Sus orígenes se remontan a finales del siglo XIX, sin embargo, fue hasta 1903 cuando adquirió el carácter de municipio. El norteamericano Benjamín F. Johnston estableció en este lugar una fábrica de azúcar, el famoso Ingenio Azucarero aún en funcionamiento, el cual contribuyó a la fundación y crecimiento de aquel pequeño asentamiento humano.
Aún se conservan vestigios de la influencia norteamericana, como su calles anchas y arboladas, y vestigios arquitectónicos de ese estilo de principios del siglo pasado en la Colonia Americana.
Los Mochis se encuentra al noroeste del país, y su estratégica localización lo convierte en un sitio turístico cada vez más buscado por los visitantes.
Le recomendamos los deliciosos mariscos frescos que se preparan en Los Mochis, ya que su cercanía con la costa (sólo 20 Km) le permite contar con riquísimos frutos del mar cocinados de las más diversas maneras, ¡no deje de probarlos!
Y si prefiere otro tipo de comida, hay una gran gama de restaurantes de todas las especialidades y precios, con sabores que disfrutarás plenamente.
Los mochis.
Posted on domingo, 17 de mayo de 2009
by Pichujitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Responses to "Los mochis.":
Publicar un comentario